Santi Maratea invitó a sus seguidores a que decidan si debe vacunarse en Miami – GENTE Online
 

Santi Maratea invitó a sus seguidores a que decidan si debe vacunarse en Miami

Luego de impulsar varias campañas solidarias en la redes sociales, el influencer sorprendió al abrir una encuesta para que los demás decidan si debe inmunizarse contra el coronavirus.

Encargado de promover importantes campañas solidarias en las redes sociales, Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más comentados de los últimos meses. Ahora, el joven sorprendió a sus seguidores al darles la opción de decidir si debe recibir la vacuna contra el coronavirus en Miami.

Luego de recaudar los 10 millones de pesos para que atletas argentinos puedan viajar a Ecuador con el fin de participar del Sudamericano, el instagrammer viajó a Miami por un proyecto laboral.

A través de sus historias de Instagram, Maratea aclaró que no se encontraba en Estados Unidos para inocularse contra el Covid-19, pero aprovechó para consultarle a sus seguidores si correspondía o no que se de la dosis.

"Las cosas que vine a hacer no es vacunarme, ya estuve acá un mes y no me vacuné, y ahora me podría vacunar tranquilamente. La vacuna te la ofrecen en todos lados. ¡Se calman! Hay tanta información de las vacunas que yo no sé qué hacer. Si dármela o si no dármela. Si me van a cancelar o si no me van a cancelar. ¡Qué lo decidan mis seguidores!", comentó Maratea.

Y continuó: "Decídanlo ustedes. Piénsenlo bien porque realmente voy a hacer lo que ustedes quieran que haga. ¿Me vacuno porque es mejor cuanta más gente vacunada haya o no me vacuno porque soy un privilegiado y no debería aprovecharme de eso? Decídanlo ustedes, me hincharon los huevosLes estoy dando el poder", cerró convencido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig