Santi Maratea fue sorprendido por el noble gesto de una atleta argentina – GENTE Online
 

Santi Maratea fue sorprendido por el noble gesto de una atleta argentina: su reacción

Luego de recaudar 10 millones de pesos para que atletas argentinos puedan viajar a Ecuador, el influencer contó en sus redes sociales lo que recibió de parte de una de las deportistas.

No hay dudas de que Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más queridos tras llevar a cabo varias campañas solidarias a través de las redes sociales. Hasta el momento, la más grande fue la movida que realizó para juntar los dos millones de dólares necesarios para comprar el remedio más caro del mundo para Emmita, la beba de 11 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal.

Pero ahora fue por más y hace algunas semanas se propuso recolectar la suma de diez millones de pesos para que atletas argentinos puedan viajar a Ecuador con el fin de asistir al torneo Sudamericano de Atletismo en Guayaquil.

Gracias a la ayuda de cada usuario que donó 22 pesos, el instagramer logró recaudar la suma requerida en 24 horas y así pudo ayudar a 35 deportistas para que participen del Sudamericano luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) comunicara que no podía hacerse cargo del traslado.

Ante tal gesta solidaria, el grupo de atletas decidió que Maratea los acompañe en el torneo y así fue como el joven viajó hasta allí para darles su apoyo. A través de sus historias de Instagram cubre gran parte de la competencia y también aprovecha para charlar con cada uno de los deportistas para conocer sus historias y compartir sus trabajos con el fin de que tengan más llegada entre sus seguidores.

Sin embargo, en Twitter sorprendió al revelar el noble gesto que tuvo una de las atletas luego de ganar una medalla. "Santi, ¿estás esperando que se borren las historias para aparecer?? Ah, y antes q nada: ¿cómo estás?", le preguntó a una seguidora.

A lo que él respondió sincero: "Jajaja exactamente, ya falta poco. Y estoy muy bien, una atleta me acaba de regalar la medalla que ganó", escribió a lo que agregó dos emojis: una carita conmovida y un corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig