Santi Maratea, convocado para Masterchef Celebrity 3: cuál fue la decisión del influencer – GENTE Online
 

Santi Maratea, convocado para Masterchef Celebrity 3: cuál fue la decisión del influencer

El joven recibió la propuesta de la producción del exitoso programa para sumarse a la nueva temporada que se verá en los próximos meses en Telefe. 

Santi Maratea llevó a cabo varias acciones solidarias que se hicieron visibles en sus redes sociales. Tal fue el protagonismo que tomó su iniciativa de ayudar e incentivar a otros que también lo hagan, que se convirtió en uno de los influencer más queridos.

Por esta razón, muchas personas desean verlo en el exitoso programa de cocina Masterchef Celebrity y hace algunas semanas atrás fue consultado por los usuarios de si aceptaría estar en el reality.

En aquel momento, el joven rechazó la posibilidad de sumarse en la nueva temporada y expresó: ¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!". Y continuó sin filtro: "¿En serio? Con todas las cosas que podemos hacer con el teléfono alrededor del mundo, ¿me querían ver cocinar un guiso?"

Lo cierto es que los días pasaron y la convocatoria de los nuevos participantes para la tercera temporada en Telefe ya comenzó. Es por eso que, tras las repercusiones que generó Maratea en el mundo virtual y ante el deseo de muchos de verlo cocinar, la producción del ciclo culinario se comunicó con él para convocarlo a participar.

"¿Se acuerdan que yo les dije que no iba a estar en Masterchef y que nadie me había llamado? Bueno, me llamaron y tuve una reunión. Me dijeron que si quería estar y ahora tengo dudas", contó sincero en sus historias de Instagram abierto a la posibilidad de aceptar la propuesta.

En ese sentido, reveló indeciso: "Igual no sé si encajaría. A mí se me cae algo en el piso como a la Gunda y me pongo en cuatro a chupar el piso. ¡Que tanta historia! Ya veo que me eliminan rápido".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig