Salma Hayek, en el funeral de su cuñada: así luce hoy su hija Valentina Paloma Pinault – GENTE Online
 

Salma Hayek, en el funeral de su cuñada: así luce hoy su hija Valentina Paloma Pinault

La actriz mexicana asistió al funeral de su cuñada, Florence Rogers-Pinault, en París. Las imágenes en compañía de su marido, el empresario François-Henri Pinault, y de su hija, Valentina Paloma Pinault, quien sorprendió por cómo luce con 13 años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Salma Hayek asistió al funeral de su cuñada, Florence Rogers-Pinault, en París. En compañía de su marido, el empresario François-Henri Pinault, y de su hija, Valentina Paloma Pinault, la actriz mexicana se mostró conmovida en la emotiva despedida.

La iglesia parisina iglesia de Saint-Sulpice fue el lugar elegido para darle el último adiós a la hermana del renombrado empresario. De dicho evento participaron familiares, amigos y personalidades como la primera dama francesa, Brigitte Macron, y el expresidente François Hollande.

La noticia sobre sobre la muerte de Florence Rogers-Pinault, ocurrida cuatro días atrás, fue develada en un escueto comunicado publicado en Le Figaro. "El señor y la señora François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, y Gérard Campbell, su tío, lamentan informar de la muerte de Florence Rogers-Pinault, a la edad de 58 años", rezaba el escrito.

"Quien desee hacer una colaboración y honrar su memoria tiene la opción de hacer un donativo al Instituto Internacional del Cáncer de París del profesor David Khayat", finalizaba el comunicado.

Madre de dos hijos, Florence Rogers-Pinault era miembro del consejo de administración y responsable de las relaciones públicas del viñedo Château Latour. La causa de su muerte no ha sido confirmada por la familia.

Salma Hayek, su marido François-Henri Pinault y la hija de ambos, Valentina Paloma, en el funeral de Florence Rogers-Pinault.

Salma Hayek y el homenaje en redes a su cuñada: "La resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre"

Hayek compartió con sus casi 19 millones de seguidores en Instagram un emotivo homenaje en honor a su cuñada. "Mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", comenzó su escrito la actriz.

"Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y sobre todo la resonancia de tu risa, vivirán en mi corazón para siempre. Descansa en paz", expresó en el emotivo texto que acompañó con una foto de ambas abrazadas y sonrientes.

Cómo luce hoy la hija de Salma Hayek, una de las jóvenes más ricas del mundo

Valentina Paloma Pinault (13) es una de las niñas más ricas del mundo. El año pasado, integró el listado de Kids Rich ocupando la sexta posición. La fortuna de Valentina, nacida el 21 de septiembre de 2007, asciende a más de 12 millones de dólares. Al menos eso indica el costo de una de las mansiones familiares registrada a nombre de sus padres.

La pasión fashionista y la miel de los lujos ya los probó desde muy chica. Al ser hija del propietario del grupo de empresas comerciales francesas Kering, del que forman parte Gucci e Yves Saint Laurent, posee uno de los vestidores más surtidos y envidiables, incluso entre los hijos de otras celebridades.

Valentina Paloma, recién nacida, y a los 3 años.

Los juegos y aficiones de la adolescente

Según contó Hayek durante una entrevista con Ellen DeGeneres, a los 9 años su hija intentó hacer negocios en la escuela. "Está como loca con la moda del slime, que es una especie de pelota grande y viscosa que fabrican y con la que juegan. Se puede hacer de distintos colores, con glitter. Ella está obsesionada y sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Ahora comenzó a venderlo en el colegio", explicaba entre consternada y divertida.

Valentina Paloma Pinault y su padre.

Valentina Paloma habla tres idiomas. Así lo contó su abuela, Diana Jiménez, quien explicó en diálogo con Ventaneando: "Su mamá, desde que ella nació, dijo: 'el primer idioma de mi hija es español'. Entonces, la abuela y la tía nos encargamos de que su primer idioma fuera español y lo habla perfecto, ya después vino el inglés, el francés y ahora estudia mandarín".

Como hacía mucho no se mostraba en público, sorprendió cómo luce la hija de Hayek en la actualidad. Al funeral de su tía asistió vestida en un total black look: un sobrio vestido de mangas largas y por encima de la rodilla, complementado con unos stilettos destalonados .

Valentina Paloma Pinault en el funeral de su tía.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig