Salió a la luz la millonaria donación que Pocho Lavezzi le hizo a Yanina Screpante antes de separarse – GENTE Online
 

Salió a la luz la millonaria donación que Pocho Lavezzi le hizo a Yanina Screpante antes de separarse

En medio de una muy comentada batalla legal tras su separación, se supo que el jugador le había cedido a su ex pareja una cuantiosa suma de dinero.

A pesar de no haber estado casados, Yanina Screpante (37) y Pocho Lavezzi (35) formaron una pareja sólida que sobrevivió a dificultades y compartió buenos momentos durante 8 años. Hoy se enfrentan en una dura batalla legal en la que el jugador parece llevar la delantera.

Yanina Screpante manifestó su deseo de seguir viviendo en el departamento de Olivos que ambos compartían al momento de la ruptura. Entonces, la modelo detalló que no esperaba sacarle millones al exitoso futbolista sino quedarse en el hogar donde estaba viviendo.

Este viernes el tema fue debatido en LAM (El Trece), el programa que conduce Ángel de Brito. El periodista explicó que "hay un fallo en primera instancia a favor de Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Cómo estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya", remató el conductor sabiendo que estaba tirando una bomba que sus panelistas iban a saber explotar.

A continuación, hablaron de ese departamento. Lo describieron como una propiedad muy valiosa para el común de la sociedad, pero señalaron que no representa una gran diferencia en la fortuna del Pocho Lavezzi.

Fue Yanina Latorre quien tomó la posta y dio a conocer detalles de lo que hay en juego. "Estuvieron ocho años juntos. Fue un concubinato, ella lo acompaño por el mundo y dejó su carrera por él. Para el Pocho es una migaja porque tiene una fortuna incalculable y ella pensó: 'no me va a sacar del departamento", detalló en su rol de periodista.

Apenas unos minutos después explicó que el jugador había hecho una donación muy importante a la modelo cuando todavía estaban en pareja.

"Todo está a nombre de él. Él en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella. Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares", explicó.

E insistió en la idea de que eso que parece una cifra altísima debe ser medida en relación al patrimonio de Lavezzi. "Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…

Una de sus compañeras, Mariana Brey, la interrumpió tratando de entender qué había motivado al jugador a realizar semejante "regalo" a Screpante. "Para protegerla. Es un tipo muy generoso. Evidentemente, él crecería mucho económicamente. Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijeron ‘por las dudas regalale algo’. Estos son tipos que ganan mucha guita, ganaba más que Icardi, el marido de Wanda. Para él un palo y medio es un mes de su vida", detalló Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig