Se filtró la lista negra de Brad Pitt: quiénes son los actores con los que no volvería a trabajar – GENTE Online
 

¡Salió a la luz! Brad Pitt y su lista negra: quiénes son los actores con los que no volvería a trabajar

Según detalló el actor Aaron Taylor-Johnson -su compañero de reparto en 'Bullet Train'- el ex marido de Angelina Jolie busca rodearse de personas que quieran pasar "un buen rato" y tengan "buena energía". 
Celebrities
Celebrities

A sus 58 años, Brad Pitt ha compartido proyectos cinematográficos con muchos famosos a lo largo de su carrera en las últimas décadas. Bajo ese marco, según el actor Aaron Taylor-Johnson, quien apareció junto a la leyenda de Hollywood en la película 'Bullet Train', el ganador del Oscar tiene una 'lista negra' de aquellos con los que nunca volvería a trabajar.

Sobre esa línea, el actor reveló que el ex esposo de Angelina Jolie tiene anotado a los actores y actrices con los que ha tenido muy buenas experiencias profesionales y con los que, por supuesto, estaría más que dispuesto a volver a trabajar, mientras que en la lista negra se hallan los artistas a los que prefiere evitar.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, expresó Taylor-Johnson en una charla con el medio estadounidense 'Variety'.

Una de las actrices que aparecen en la lista “buena” de Brad Pitt es Sandra Bullock, gran amiga del actor. Es que, a la ganadora del Oscar se la vio hacer un cameo en “Bullet Train”, mientras que el actor le devolvió el favor y apareció en su película 'The Lost City', estrenada este año.

En ese sentido, según señaló Aaron Taylor-Johnson, Pitt ha cultivado un enfoque específico para rodearse de buena energía a lo largo de su carrera: “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, mencionó.

Foto: Aaron Taylor-Johnson, Brad Pitt y Brian Tyree Henry (IG @aarontaylorjohnson)

Quiénes son los actores en la lista negra de Brad Pitt

Si bien el protagonista de 'Troya' no ha confirmado la existencia de esta lista, naturalmente, el jugoso dato compartido por su compañero en 'Bullet Train' genera curiosidad sobre qué actores y actrices no volverían a compartir la gran pantalla con el actor.

Sobre esa línea, uno de los actores señalados es Tom Cruise, con quien Brad Pitt nunca ha vuelto a trabajar desde sus papeles icónicos en la película de 1994 'Entrevista con el vampiro'.

Cabe recordar que en una entrevista con la revista Premiere sobre la dinámica detrás de escena un año después del estreno de la película, Brad insinuó cierta tensión entre ellos.

Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones, explicó en aquel entonces Brad Pitt, y agregó: “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.

Asimismo, también se especuló que Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 'Enemigo íntimo'. Si bien, el también productor desmintió los rumores, sus caminos no se han vuelto a cruzar en un ser de filmación.

Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, señaló el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig