Salieron a la luz los primeros confirmados para ‘MasterChef Celebrity 2’: una lista con sorpresas – GENTE Online
 

Salieron a la luz los primeros confirmados para 'MasterChef Celebrity 2': una lista con sorpresas

La segunda temporada del reality de Telefe ya puso primera. A semanas de que comiencen las grabaciones, hay cuatro participantes que estamparon su firma. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En un año en que predominaron los noticieros informando sobre el COVID-19 y todo lo que trajo aparejada la pandemia, hubo programas que lograron escapar a esa rutina, buscando entretener. MasterChef Celebrity fue uno de los envíos por excelencia de la televisión argentina, uno de los éxitos que quedarán guardados en la memoria colectiva de este 2020 tan particular.

De la mano de Santiago del Moro en la conducción, con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis dándole vida a un jurado de chefs que entendieron el juego y cómo moverse, el reality fue en pleno ascenso. Participantes meticulosamente elegidos, provenientes de distintas áreas, completaron los ingredientes de un show perfecto.

Por un lado estuvieron los que tenían nociones de cocina, como Iliana Calabró y Boy Olmi. Por otro los divertidos, que portaron su pizca de humor, como Roberto Moldavsky, El Turco García, El Mono de Kapanga y demás. Tampoco faltaron los estratégicos, como Rocío Marengo y Analía Franchín.

Fue tal lo que se generó que en la producción, en sintonía con Telefe –canal que lo emite–, pensaron en darle vida a una segunda edición. Mientras el actual transita por la semifinal y la despedida está a la vuelta de la esquina (domingo 17 de enero), la puesta en marcha de la segunda temporada ya está tomando forma.

Según el periodista Hernán Soto, la producción apuesta a un grupo similar al de la edición que está al aire en este momento. El foco está puesto en la variedad. Por un lado, ya firmó la actriz Claudia Fontán. La Gunda tiene experiencia en el arte culinario y de hecho suele mostrarla en sus redes sociales.

Las participantes confirmadas (Foto: Twitter)

Por otro lado aparece el nombre de Andrea Rincón. La actriz, que ya tiene experiencia en realities –formó parte de Gran Hermano 5–, fue novia de El Mono de Kapanga. Según contaron, está muy entusiasmada con la invitación.

El periodista agregó que también firmaron sus respetivas incorporaciones Flavia Palmiero y Sol Pérez. En un segundo plano, a un paso de ingresar–aunque todavía no cerraron contrato– se encuentran Carmen Barbieri y Candela Vetrano.

En cuanto al staff permanente, tanto el conductor como los tres jurados continuarán en sus respectivos lugares. La idea es darles unos días de vacaciones y retomar las grabaciones de la siguiente edición apenas termine la actual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig