Salieron a la luz los detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli: el ‘Bailando’ quedó descartado – GENTE Online
 

Salieron a la luz los detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli: el 'Bailando' quedó descartado

Mientras el conductor va delineando su regreso, se revelan de a poco algunas novedades que tendrá el próximo ciclo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un año alejado de la pantalla chica, Marcelo Tinelli se prepara con mucho entusiasmo para su regreso. Durante el 2020, por el coronavirus, que no le iba a permitir desarrollar su programa con normalidad, debido a que con el Bailando no iba a poder respetar el distanciamiento social, prefirió dar un paso al costado y retrasar su retorno a Eltrece.

Sin embargo, dio vuelta la página. El canal lo necesita para poder competirle a Telefe y Tinelli está dispuesto a buscar alternativas para que de una vez por todas, en abril, se vuelva a escuchar el clásico: “Buenas noches, América”. A raíz de esto, Ángel de Brito brindó detalles del nuevo formato y de las novedades.

“En abril ShowMatch va a estar al aire, pero olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama "La Academia", porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Respecto a los participantes, son varios los convocados”, comunicó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Por otra parte, confirmó oficialmente la presencia de Karina La Princesita y detalló que rol va a cumplir: “Va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”.

A continuación, hizo referencia a La Academia, una de las novedades: “No tiene que ver con lo estrictamente musical, no es principalmente cantar. La Academia es porque no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig