Sale a la luz un audio inédito de Diego Maradona defendiendo a Matías Morla – GENTE Online
 

Sale a la luz un audio inédito de Diego Maradona defendiendo a Matías Morla

En el mensaje de voz se escucha a Maradona hablando de la auditoría de bienes.

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona y en plena batalla judicial por la herencia del astro y los negocios en torno a su figura estelar, habló su abogado, Matías Morla, en TV Nostra, el programa de Jorge Rial.

Pero antes de que Matías Morla encendiera el ventilador se conoció un audio del propio Maradona en Polémica en el bar, en el cual le da la razón a su letrado respecto de la auditoría que pidió contra su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

En el audio de WhatsApp, Diego está enojado por el manejo de los bienes y el pago de impuestos por propiedades y negocios en el exterior.

En el audio, Maradona apunta contra Claudia, su ex esposa.

"Estoy harto de las denuncias cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia me ponga en contra a mis hijas y mis nietos. Estoy harto de que inventen cosas para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y Estados Unidos... Ya me cansé, no perdono más a nadie", amenazaba por entonces Maradona.

“¿Sabés lo que decía Diego? 'Me saludan por Twitter y no me vienen a ver'. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”, dijo Morla.

“Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”, finaliza el adelanto.

El adelanto derivó en un allanamiento en las oficinas de Morla. La Justicia ordenó un procedimiento en la escribanía Iampolsky y en el estudio de Matías Morla en el marco de la causa que investiga el uso de la marca Maradona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig