Sabrina Rojas reveló quién fue su amor platónico en la adolescencia y sorprendió: «Soñaba con él» – GENTE Online
 

Sabrina Rojas reveló quién fue su amor platónico en la adolescencia y sorprendió: "Soñaba con él"

La modelo recordó la primera vez que vio a Luciano Castro en el Gran Rex.

Sabrina Rojas y Luciano Castro llevan muchos años juntos. La pareja se casó en secreto en 2015, cuando ya tenían dos hijos juntos: Esperanza y Fausto.

Invitada a PH, Podemos Hablar este sábado, la modelo sorprendió al revelar quién fue su amor platónico en la adolescencia.

Sabrina es mendocina y durante su adolescencia viajó a Buenos Aires y fue a ver a Luciano Castro al teatro. En ese momento el actor era una de las estrellas de Jugate conmigo.

"Cuando él estaba en 'Jugate...' soñaba con él. Yo tenía 11, 12 años y nunca me imaginé que después iba a ser mi marido", relató Sabrina.

Y agregó: "Yo venía de Mendoza y justo estaban haciendo 'Jugate...' en el Gran Rex y fui a verlo. Estaba re lejos, lo vi chiquito".

Luciano Castro y Sabrina se conocieron muchos años después y hoy tienen una hermosa familia, tras varias crisis fuertes que transitaron.

La semana pasada fue Castro quien recordó la historia de amor: “Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie, de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie”.

A continuación contó el plan que diseñó apenas conoció a Rojas. Siempre quiso que fuera al revés de los mandamientos y así lo llevó a cabo. “Cuando conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando tuviéramos hijos y una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig