Sabrina Rojas olvidó a Luciano Castro: los detalles de su romance con Tucu López, ex de Jimena Barón – GENTE Online
 

Sabrina Rojas olvidó a Luciano Castro: los detalles de su romance con Tucu López, ex de Jimena Barón

La actriz dejó atrás la soltería y apostó al amor de la mano del actor, que conoció durante una función de 'Sex'. 

Sabrina Rojas (41) se separó de Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza (8) y Fausto(6), en mayo pasado. Si bien la pareja enfrentó rumores de crisis en varias ocasiones y hasta una breve separación en 2019, este año decidieron terminar su larga relación en buenos términos.

Sin embargo, poco tiempo después trascendió que el actor ya tenía un nuevo amor con quien se mostraba en el barrio privado donde vive. Por su parte, la actriz se mostraba disfrutando de su soltería y saliendo con amigas a diversos boliches.

Ahora el panorama es otro ya que Sabrina también dejó de estar sola y volvió a apostar por una nueva relación amorosa. La artista conoció a El Tucu López en el espectáculo erótico 'Sex' y quedó encantada con él, a tal punto que comenzaron a conocerse cada vez más y están juntos.

Aunque, hasta el momento, la artista ni el locutor blanquearon su romance infidentes que nunca faltan aseguran a GENTE que ellos estuvieron hace algunas semanas en un conocido boliche y se mostraron a los besos y muy enamorados, sin importar que la noticia de su historia amorosa salga a la luz.

Desde que se conoció que están juntos, muchos panelistas opinaron al respecto pero hubo un comentario de la periodista Majo Martino que llamó la atención. "Yo quiero que vuelva con Luciano, pero para un touch and go va porque a mí me hablaron sexualmente de él y me dijeron que es muy potente", había expresado en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece).

Lo cierto que ambos se siguen en las redes sociales, pero no se 'likean' en sus posteos y es probable que confirmen su noviazgo en poco tiempo teniendo en cuenta que ya se muestan juntos hasta en la vía pública. Recientemente, Sandra Borghi informó en 'Nosotros a la Mañana' que estuvieron de la mano en una farmacia de la Ciudad.

Cabe recordar que hace algunas semanas se rumoreaba que Jimena Barón, ex de Tucu López, estaba saliendo con Luciano Castro. No obstante, los actores negaron la versión y contaron que son muy amigos y que van a grabar una película a fin de año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig