Sabrina Rojas habló por primera vez sobre el vínculo de Flor Vigna y sus hijos – GENTE Online
 

Sabrina Rojas habló por primera vez sobre el vínculo de Flor Vigna y sus hijos

La conductora está felizmente en pareja con el Tucu López y contó cómo ve la relación de su ex marido con la bailarina.

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron una relación de más de 10 años y dos hijos Fausto y Esperanza. Meses atrás, la pareja anunció su separación y pocas semanas después ambos blanquearon sus nuevos romances.

A partir de ese momento, Sabrina junto al Tucu López y Luciano junto a Flor Vigna demostraron que se pueden llevar muy bien las familias ensambladas y hasta pasaron las Fiestas juntos. Ahora, la mendocina habló por primera vez de cómo es el vínculo de Vigna con sus hijos y sorprendió.

"Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", contó Sabrina en diálogo con Caras.

La conductora de Emparejados aseguró que sus hijos tienen muy naturalizado que sus papás están con otras parejas.

"Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural. La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", cerró Rojas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig