Sabrina Rojas habló del nuevo amor de Luciano Castro: "Somos libres y cada uno puede hacer su vida como prefiera" – GENTE Online
 

Sabrina Rojas habló del nuevo amor de Luciano Castro: "Somos libres y cada uno puede hacer su vida como prefiera"

La actriz se sinceró al opinar sobre la nueva relación del actor y contó el motivo que la llevó a separarse de él en mayo pasado.

Sabrina Rojas disfruta su soltería y mantiene buen vínculo con su ex Luciano Castro, de quien se separó en mayo pasado. Tal es así que celebraron junto el Día del padre junto a sus hijos, Esperanza y Fausto.

Según trascendió, el actor ya tendría un nuevo amor y se mostraría en el barrio privado donde vive junto a ella. Por su parte, la actriz aprovecha para compartir salidas nocturnas con sus amigas y mostrar su lado más sensual en las redes sociales.

De hecho, este fin de semana la modelo asistió a la obra Sex de José María Muscari y se mostró muy divertida junto a sus amistades. En una nota con Implacables (El Nueve), Rojas se refirió a su separación de Castro y el buen vínculo que mantienen: "Cuando no hay deuda, cuando las cosas están en paz... cuando las cuentas están saldadas y dos personas se quieren mucho, se puede y está bueno".

Sabrina Rojas junto a sus amigas y disfrutando de su soltería.

Al ser consultada por el motivo de su ruptura con el padre de sus pequeños, respondió: "La vida, no sé la verdad. No todo es el amor, a veces es la convivencia que se decae un poco y hay que tomar distancia".

Luego, se refirió a la supuesta nueva novia de Luciano: "Somos libres y cada uno puede hacer su vida como prefiera y tenga ganas. Nosotros tenemos las cosas muy charladas y eso hace que podamos convivir y vernos todas las semanas. Yo llevo a los chicos a su casa y me quedo tomando mate con él".

Sobre si ya tiene candidatos que esperan una cita con ella, contestó con humor: "Sí, un montón y me sorprendió. A los 41 años quedar soltera y con una vida recorrida es ideal".

Por último, sobre una posible reconciliación con su ex expresó: "La pasamos bien y después el tiempo dirá. A lo mejor volvemos en un mes, en un año o diez y mientras tanto hay que disfrutar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig