Sabrina Rojas habló de su relación actual con Luciano Castro: “Hay semanas en que nos queremos y otra en las que nos odiamos” – GENTE Online
 

Sabrina Rojas habló de su relación actual con Luciano Castro: “Hay semanas en que nos queremos y otra en las que nos odiamos”

Invitada a PH, Podemos Hablar la actriz contó detalles de su relación.

Sabrina Rojas Luciano Castro se separaron en 2021 y ambos lograron rehacer sus vidas amorosas. Castro está en pareja con Flor Vigna y Sabrina disfruta su amor con el Tucu López. Los cuatro se llevan súper bien y han logrado ensamblar las familias.

Invitada a PH, Podemos Hablar este sábado, Sabrina se sinceró sobre cómo es su relación con su ex marido y padre de sus hijos : “Si nos llevamos bien. Con Luciano por supuesto tenemos semanas en que nos amamos y semanas en que no nos queremos ni ver, pero el con mi pareja y yo con la suya. Lo que nosotros tenemos ahora es como una hermandad”.

 “La idea ahora como familia es no sólo verlos en el acto del nene o en el cumpleaños de la nena. Esto no es fácil porque somos 4 los que tenemos que tener armonía. Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas es mucho más fácil”.

De esta manera, dejando entrever que ya la pareja se “desgastó” y cada uno pudo rehacer su vida con su pareja, concluyó: “En cambio, cuando uno queda con algún resentimiento o algo sin resolver es realmente imposible. Esa es la clave”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig