Ahora leyendo
Sabrina Rojas habló de la reacción de Pampita luego de ver las fotos íntimas de Luciano Castro

Sabrina Rojas habló de la reacción de Pampita luego de ver las fotos íntimas de Luciano Castro

Fernando Testino

La modelo se refirió a la viralización de las imágenes de su pareja al desnudo y en particular a lo que dijo Carolina Ardohain en su programa.

Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas estuvo como invitada en el programa Intrusos y allí habló de lo que atravesó su famiia luego de la viralización de dos fotos en las que Luciano Castro estaba desnudo.

Rojas aseguró que no la tomaron por sorpresa, sino que ya sabía de su existencia. “Yo ya sabía de las fotos, las estábamos esperando. El tenía fe de que esto no sucediera. Yo tengo más sentido común y sabía que en algún momento iba a pasar”, expresó en diálogo con Jorge Rial. Luego hizo referencia al origen de esas selfies: “Esto es parte del verano, de nuestra separación”, dijo.

Y si bien aseguró que en ese momento Luciano le dio explicaciones a su entorno más cercano (entre ellos a su hijo Mateo), la publicación de este material les cayó como una bomba. “Nos expuso como familia, pero seguimos haciendo nuestra vida igual. Mis hijos no están enterados de nada, no los salpicó, por ahora. Él va a salir mucho más ileso que cualquiera. Está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí, no por la mirada del otro, porque a él eso no le importa”, aclaró.

Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘Sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada”, explicó luego.

Enseguida hizo referencia a la reacción que tuvo Carolina Ardohain cuando vio la foto en vivo en su programa, Pampita Online.

“¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver a Castro al desnudo.

Puede interesarte

Exigimos respeto para la mujer, pero en realidad debemos exigir respeto para todos. Si eso que hizo Pampita y sus amigas lo hubieran hecho cinco hombres con una mina, ese programa lo levantan. Encima justo ella, que ha vivido tantos escándalos y pidió piedad en más de una oportunidad“, disparó Rojas, aunque minutos después aclaró que no estaba enojada con la modelo.

Por último agradeció las palabras de Florencia Peña, quien había defendido a Luciano Castro sobre la difusión de las imágenes, y también se refirió a las declaraciones que había hecho Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor: “La Negra es una mina inteligente y sabe que mofarse de algo así no va. Ella le tiene cariño a Luciano y es buena mina”.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba