Sabrina Rojas emocionó al Tucu López con su hermoso saludo de cumpleaños – GENTE Online
 

Sabrina Rojas emocionó al Tucu López con su hermoso saludo de cumpleaños

Luego de que el presentador confesara que quiere ser padre junto a su novia, Sabrina Rojas se sinceró al felicitarlo por su cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

El periodista, Tucu López, cumplió 42 años y su actual pareja, Sabrina Rojasle dedicó una serie de fotos en su Instagram saludándolo y dedicándole unas románticas palabras. "Y un día me hiciste recordar que el amor tenía que ser bueno, que lo simple es justamente lo hermoso. Y así, una vez en tus brazos, sentí esa tranquilidad que trae felicidad" comenzó escribiendo la modelo en la foto de ambos.

Luego, el presentador habló sobre como fué conocer a su pareja “La Sabri me cambio la vida, de negro a blanco, ella es el ser más espectacular del mundo. Encontré mucho amor de repente junto, de Sabri, de los chicos, y mucho aprendizaje. Yo tengo 42 años, no tengo hijos, y encuentro algo que está muy lindo ahí”.

Entonces Sabrina siguió "Bueno... hoy es el cumpleaños de esa bomba tucumana que tienen ahí en el piso, que es mi novio, mi amor, no podés más de lindo, no podés más de bueno, sos un buen compañero, un buen novio, un gran padrastro, buen hijo, buen tío, hermano, sos un ser hermoso que trajo muchísimo amor a mi vida, un amor muy lindo a mi vida y a la de mis hijos”.

Luego finalizó la seguidilla de mensajes y le deseó un feliz cumpleaños “Por eso hoy que es tu cumple no te puedo desear más que seas muy feliz, porque te merecés todo, porque sos buen tipo mi amor, porque sos buen tipo, porque te amo, nos vemos esta tarde”.

Anteriormente, el Tucu dijo que deseaba tener hijos con su pareja "Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida además. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo".

 Luego habló directamente a la cámara para enviarle un mensaje a Sabrina "Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá... ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda”, confesó El Tucu. Sabrina vio las declaraciones de su pareja en el programa y reaccionó: “Yo también estoy (lista) pero con esta data me da miedito. Sáquenle el té”, pidió la actriz en sus historias de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig