Flor Vigna y Luciano Castro, Sabrina Rojas y El Tucu López: el acuerdo secreto sobre sus recientes romances – GENTE Online
 

Flor Vigna y Luciano Castro, Sabrina Rojas y El Tucu López: el acuerdo secreto sobre sus recientes romances

Atentos a resguardar la armonía familiar, la expareja habría protagonizado una conversación con sus actuales parejas para dejar en claro cómo actuar y así evitar especulaciones en el ojo público.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana se confirmó que el romance entre Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46), un vínculo que comenzó hace dos meses y que sale a la luz pocas semanas después de haberse conocido la relación entre Sabrina Rojas (41) y El Tucu López (40).

En ese sentido, las coincidencias hablan de un estrecho diálogo entre los padres de Fausto y Esperanza, quienes anunciaron su separación en mayo de este año. Todo indicaría que las dos parejas se reunieron -o al menos han tenido alguna que otra charla- y acordaron ciertos puntos para llevar una convivencia "armoniosa" ante el ojo público.

Uno de ellos sería que por el momento ni López ni Vigna sean presentados ante los hijos de la expareja. Por el momento prefieren mantener cierto hermetismo ya que sus nuevas relaciones son bastante recientes y prefieren esperar un poco más de tiempo para que todo fluya de forma orgánica.

Además, las fechas de "presentación en sociedad" también habrían sido coordinadas para no generar polémicas ni trascendidos que alteren la armonía familiar.

La teoría de Rodrigo Lussich sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Rodrigo Lussich se refirió en Intrusos (América TV) sobre el romance de Castro y Vigna. En ese sentido, dio a conocer su teoría en donde se involucra a Rojas y también a Nico Occhiato. El periodista aseguró que tanto el actor como la bailarina se muestran para que sus exparejas "vean cuánto se aman".

“Yo tengo una teoría y es que esta gente le está gritando a los ex algo. Así como Sabrina Rojas y el Tucu López, sobre todo ella, le estaba gritando algo a Luciano, él le está gritando algo a Rojas”, deslizó.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó si lo creía cierto y Lussich se mantuvo firme en su mirada al respecto: “Sí, y la chica Flor Vigna le está gritando algo a Nico Occhiato. Se están gritando algo mutuamente y se lo gritan para que el otro se entere rápido cuánto se aman”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig