Sabrina Rojas demostró que hay buena onda entre su ex y su actual pareja: la sorpresiva postal junto a Luciano Castro y Tucu López – GENTE Online
 

Sabrina Rojas demostró que hay buena onda entre su ex y su actual pareja: la sorpresiva postal junto a Luciano Castro y Tucu López

La actriz se cansó de los rumores que aseguran que le cayó muy mal que su expareja blanqueara su romance con Flor Vigna y salió a negarlo con una llamativa postal en sus redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación en mayo de este año. Si bien los actores tuvieron varias idas y vueltas en su relación, que duró casi once años, su vínculo amoroso llegó a su fin y en buenos términos según contó la expareja.

Sin embargo, los actores siempre estarán unidos como familia ya que son padres de Esperanza y Fausto. A meses de su ruptura, ambos rehicieron sus vidas amorosas con dos personas muy conocidas en el ambiente artístico.

En agosto pasado, la actriz comenzó una relación con el 'Tucu' López, a quien conoció durante una función de 'Sex, viví tu experiencia', mientras que el actor confirmó hace algunas semanas su romance con Flor Vigna, a quien la conoció en un gimnasio de Zona Norte.

Estos últimos días, trascendió una fuerte versión que aseguraba que a Sabrina no le gusta para nada la relación entre su ex y la futura. De hecho en 'Intrusos', el conductor Adrián Pallares contó: "Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna".

A esta explosiva información, se suma que Luciano decidió bajarse de la obra teatral 'Desnudos', la cual protagoniza junto a la madre de sus hijos, y en el programa de Carmen Barbieri informaron que el motivo tiene que ver con ella. "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", contaron en 'Mañanísima'.

Cansada de los rumores de "mala onda" entre ellos, la artista compartió una imagen junto a él para demostrar que mantienen buen vínculo. Lo más sorpresivo de su posteo fue que Tucu López también se encontraba en la fotografía, aunque faltó Flor Vigna.

"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más y amo que así sea", escribió la modelo junto a un emoji de corazón rojo en su publicación realizada en una historia de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig