Sabrina Rojas contó cuál fue la reacción de Luciano Castro cuando le contó que el Tucu López iba a conocer a sus hijos – GENTE Online
 

Sabrina Rojas contó cuál fue la reacción de Luciano Castro cuando le contó que el Tucu López iba a conocer a sus hijos

La actriz y su actual pareja revelaron cómo fue el primer encuentro con los hijos de ella y destacaron la excelente actitud que tuvo Castro para ayudarles en esa situación.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, desde que se separaron en 2021, han podido rehacer sus vidas amorosas por separado. Castro se encuentra muy feliz junto a Flor Vigna y Sabrina disfruta de su relación con Tucu López. Ellos han contando que entre los cuatro solo hay buena onda, tanta buena onda que Castro fue quien ayudó a Rojas a presentar a su nueva pareja a sus hijos, Esperanza y Fausto.

Durante su entrevista en Intrusos, Sabrina contó el excelente gesto y la predisposición de su ex pareja para que el primer encuentro de su nuevo novio con sus hijos fuera el mejor. “La primera vez que el Tucu vino a casa yo le avisé a Luciano, le dije ‘mirá, va a venir a conocer a los nenes’, que para ellos era un amigo”, comenzó contando la actriz.

“Luciano me dijo ‘¿no querés que esté yo también?", contó la actriz sobre la propuesta que le hizo Castro y añadió: "Para que los chicos no vean que entra otro hombre y se sientan incómodos’”, situación que funcionó a la perfección. Cabe recordar que Rojas y López comenzaron a tener rumores de romance en agosto del 2021 y en mayo de ese mismo año Luciano y Sabrina habían anunciado su separación.

“Otras amigas también me hicieron el aguante, hicimos como una comida y estuvo bueno que los chicos vieran que él hablaba con Lu, que se reían. Después Lu se fue, nos quedamos nosotros y todo se descomprimió un montón”, confesó la actriz durante su entrevista con Intrusos.

Con respecto al gran cambio que ha presentado Luciano desde que esta en pareja con Flor Vigna, Sabrina se atribuyó un poco de crédito de esa transformación. "Luciano está cambiado porque hice un trabajo hermoso", expresó Rojas sobre los más de 11 años que estuvo con él y agregó: "Se que Flor lo debe motivar más aún de lo que yo ya lo deje".

"Yo con él (Tucu) me divierto mucho y estoy muy relajada. Tal vez con Lu me pasaba que yo respetaba mucho su imagen...Entonces subía muy poquitas cosas porque a él no le gustaba exponerse", explicó la actriz acerca de las principales diferencias que encuentra entre las relaciones que tuvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig