Sabrina Garciarena se defendió tras ser criticada por besar a su hijo en la boca: «Estoy muy bien de la cabeza» – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena se defendió tras ser criticada por besar a su hijo en la boca: "Estoy muy bien de la cabeza"

La actriz hizo su descargo luego de recibir duras críticas por parte de sus seguidores. Garciarena es madre de tres hijos fruto de su relación con Germán Paoloski.
Entretenimiento
Entretenimiento

 Sabrina Garciarena compartió una foto en sus redes sociales en donde besa en la boca a uno de sus hijos, el posteo fue realizado hace algunos días pero con el paso del tiempo fue cobrando mayor relevancia entre los usuarios. La actriz recibió fuertes críticas y se vio obligada a realizar un descargo.

"No esta bien darle besos a los chicos , se puede considerar un acto de pedofilia”, le escribió una seguidora sin tapujos, “Bellos los dos, pero besos en la boca noooooo, eso es para la pareja!”, expresó otra, entre más de 170 comentarios. “Mi pollito Beltrán” reza la imagen de Garciarena en donde se la ve dándole un 'piquito' a su hijo de cuatro años.

La actriz quien está en pareja con el conductor Germán Paoloski desde hace varios años, no suele hablar de su vida privada y en general mantiene un bajo perfil. Sin embargo, en esta ocasión la actriz sintió la obligación de explicar el posteo que generó tanto revuelo entre sus seguidores.

El descargo de Sabrina Garciarena sobre el posteo besando a su hijo

En diálogo con Teleshow Sabrina Garciarena afirmo: “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público. Cada uno cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan” comenzó.

En referencia a la repercusión de la imagen agregó: “Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica. No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”.

Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su familia.

Por último Sabrina expresó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con límites. Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…', si te reís te dicen que exageras. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas los estoy besando a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig