Sabrina Garciarena opinó de la crisis del país: “No puede haber más planes sociales que personas trabajando” – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena opinó de la crisis del país: “No puede haber más planes sociales que personas trabajando”

La actriz fue contundente al definir la situación del país. "La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Garciarena se animó a hablar de la actualidad del país y fue categórica con respecto a la crisis económica. "La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes", declaró en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

La actriz que se encuentra promocionando su espectáculo teatral 'Madres', junto a Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, se mostró angustiada por la situación del país. "Para mí es muy triste la situación del país. Sin entrar en política que no me gusta hablar de eso. Es muy triste que uno no pueda crecer, me da pena. La industria te invita a buscar trabajo en otros lugares", destacó.

Sabrina Garciarena

En ese sentido, y ante la pregunta sobre cómo ve la situación actual en Argentina añadió: "La mayoría de la gente está en el horno, es muy difícil vivir en este país, es un país para valientes. Nos merecemos que no haya esta crisis económica, que se ordenen las cosas. No puede haber más planes que gente trabajando en el país. No va, hay que trabajar. No hay cultura del trabajo", concluyó.

Sabrina Garciarena no descarta la posibilidad de agrandar la familia junto a Germán Paoloski

Desde hace algún tiempo que mucho se especula sobre la idea de que la actriz y su marido tengan un cuarto hijo por lo que Sabrina Garciarena decidió aclarar la situación en diálogo con GENTE diciendo, "Me lo preguntan seguido, y la verdad es que no. Estamos bien así, pero nunca descarto la posibilidad de un cuarto hijo. Pero no lo tengo en mis proyectos, porque me parece que ya estamos bien así".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig