Sabrina Garciarena en GENTE: por qué se alejó de la TV y cuáles son sus nuevos proyectos – GENTE Online
 

Sabrina Garciarena en GENTE: por qué se alejó de la TV y cuáles son sus nuevos proyectos

La actriz dialogó con los seguidores de GENTE sobre la nueva obra de teatro que estrenará muy pronto y reveló las razones por las que se alejó de la televisión.

Sabrina Garciarena está dedicada full time a sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. Sin embargo, la actriz reveló a GENTE que está trabajando en algunos proyectos artísticos pero es muy selectiva a la hora de elegir qué hacer por sus peques.

En pareja hace 12 años con Germán Paoloski, Sabrina hizo un repaso de su vida y de su carrera en el 'TBT con GENTE' del jueves. En diálogo con los seguidores de la revista, Garciarena contó por qué se alejó de la televisión.

"Lo mejor que hago es ser mamá", dijo Sabrina en varias oportunidades durante la charla. Y ahí fue cuando contestó por qué no ha aceptado ser parte de ninguna serie o tira en la TV.

"Me llegaron personajes que no me llenaron tanto y decidí no hacerlo. Para estar 12 horas todos los días en un estudio tenés que estar muy convencida. Soy muy selectiva. Me gusta enamorarme de los personajes bien los leo", expresó la actriz.

Uno de los proyectos para el exterior donde la llamaron es para una ficción en España: "En 2019 me llamaron para una ficción en España para Amazon y no viajé porque no pareció como un desafío", contó porque era un personaje que ya había hecho.

Sus nuevos proyectos

Sabrina Garciarena junto a Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta serán las protagonistas de “Madres, el musical”, una obra que hizo furor en el off-Broadway, realizado por mujeres en todos sus rubros, que con dirección de Josefina Pieres.

"Es una obra de 4 mujeres madres, con diferentes historias y muy amigas entre sí. Es musical pero hablada, para pasarla bien, muy divertida. Amo esta obra", contó la actriz y confirmó que se estrena el próximo 6 de agosto.

Y agregó: "Hablar crudamente de la maternidad, de lo bueno y de lo malo. Es un equipo de 100% mujeres y eso me copó".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig