Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, armó el arbolito de Navidad con su hijo: «Felicidad para todos… menos para este maldito 2020» – GENTE Online
 

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, armó el arbolito de Navidad con su hijo: "Felicidad para todos... menos para este maldito 2020"

El pequeño Josey Hollis Dorsey fue el responsable de colocar la estrella en nombre de su madre, fallecida el pasado 8 de julio. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ryan Dorsey (37), quien hace unas semanas presentó una demanda al condado de Ventura en nombre de su hijo (por "muerte por negligencia" e "imposición negligente de angustia emocional"), intenta que las primeras Fiestas del pequeño Josey (5) sin su madre no estén faltas de ilusión.

Es que la trágica muerte de Naya Rivera en el Lago Piru, California, tras salvar a Dorsey antes de ahogarse, conmocionó a toda la familia y por supuesto generó un inmenso dolor que aún están intentando superar.

Criado por su padre, Josey habla de su madre todos los días. "El mundo entero de Ryan es Josey en este momento (...) Se mantiene fuera de la vista del público, para poder concentrarse por completo en el pequeño e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad", contó una fuente a ET Online. Y agregó: "Es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él".

En su posteo más reciente, Dorsey anticipó la Navidad junto a su hijo. Con una imagen en la que lo tiene en brazos, el niño coloca la estrella en la cima del tradicional pino, en la que será su primera celebración sin su madre.

En el mensaje, el actor y ex de Naya deseó "Felices Fiestas a todos" y expresó: "Espero que no tengan más que felicidad". Para rematar su mensaje navideño, Dorsey hizo catarsis por este olvidable año: "Bueno, (felicidad) para todos... menos para vos. Te estoy hablando a vos, 2020. Maldito 2020".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig