Rusherking y La China Suárez, cada día más enamorados – GENTE Online
 

Rusherking y La China Suárez, cada día más enamorados

Los rumores de compromiso entre los artistas se acrecentaron luego de la última publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram. 

Rusherking y la China Suárez vienen generando noticias desde que empezaron a salir. Sea por la canción que hizo él para ella, "Perfecta", o por los mensajes románticos que se dedican, los tórtolos no paran de mostrarse juntos en las redes sociales. Y los seguidores están muy atentos a cada uno de los mensajes que se dedican y a los detalles. Una de las últimas historias de Instagram alarmó a los fans, quienes advirtieron que tanto la actriz como el músico tiene un anillo en el dedo anular, lo que podría indicar que se habrían comprometido.

¿Hay compromiso? El pasado domingo en Almorzando con Juana, la nieta de Mirtha le peguntó sin filtro al cantante: "¿Pensás en casarte?" y la respuesta de Rusherking fue contundente: "Sí, obvio que pienso casarme". Juana ante esa frase arremetió con otra consulta más picante.

La conductora le repreguntó si se casaría con la China y obtuvo una muy buena respuesta: "¿Eh?... Más vale. Si el día de mañana nos tenemos que casar nos casamos, ¡Más vale! Me encantaría" comentó. En el final del videoclip se puede observar que la China en el papel de periodista le consulta si se va a casar y él responde de forma cortante y directa un "Sí".

Muchos rumores surgieron por estos anillos, la verdad solo la saben ellos. ¿Será todo verídico o es justamente una jugada de marketing para generar más visualizaciones de la canción recientemente le dedicó Rusher a La China?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig