Rusher King rompió el silencio en medio de los rumores de romance con Agustina Agazzani – GENTE Online
 

Rusher King rompió el silencio en medio de los rumores de romance con Agustina Agazzani

El cantante se encuentra vacacionando en Europa con sus colegas y disfrutando de los parques de Disney.

Rusherking y Agustina Agazzani fueron vistos juntos en las calles de Madrid ¿confirmando? de esta manera los rumores de romance que comenzaron a circular hace algunos días atrás e la mano de Juariu: la stalkeadora de famosos.

El cantante y ex de María Becerra habría comenzado una relación amorosa con la modelo e influencer Agustina Agazzani, que a la vez es ex de Agustin Bernasconi cantante de MYA y ¿amigo? de Rusherking. Todo indicaría que podría tratarse de una nueva "icardeada".

Las pistas que publicó la actual participante de Masterchef fueron varias: Ambos publicaban contenido similar desde Madrid, en los mismos lugares o con el mismo entorno, había mucho intercambio de likes en publicaciones entre ellos y - lo que le dio más fuerza al rumor - el gotógrafo Tomi Raimon subió fotos con los dos, hecho que generó que María Becerra dejara de seguirlo en las redes sociales a pesar de tener buena relación.

En la tarde del miércoles Juariu compartió las primeras imágenes de la flamante pareja e ironizó sobre el posteo de la influencer donde se jactaba de que 'los medios argentinos arman una nota por dos likes'.

Ruserking rompió el silencio

Rusherking eligió romper el silencio mostrándose en los parques de Disneyland París con sus amigos y anunciando su próximo lanzamiento. A través de su cuenta de Instagram compartió varias historias este jueves del mágico parque al que asistió con el YouTuber El Demente y el fotógrafo Tomi Raimon.

"Estén atentos que hoy sale 'Pa co' con Khea y Lit. Vamos a romper todo", anunció en referencia a su single que sale esta noche a las 20 horas. Si bien no hizo referencia al tema, reaparecer y estar en actividad es una clara muestra de que evade a los rumores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig