Rusher King revela a quién está dedicada «Now», su nueva canción: la referencia al escándalo con María Becerra – GENTE Online
 

Rusher King revela a quién está dedicada "Now", su nueva canción: la referencia al escándalo con María Becerra

En diálogo exclusivo con GENTE, el cantante  dio detalles de "Now", el nuevo tema que lanza junto a Tiago PZK, que promete ser la nueva bomba de la música nacional.
Entretenimiento
Entretenimiento

Comienza una nueva etapa. Tiago PZK y Rusherking lanzan este jueves “Now”, el nuevo tema que los tiene juntos y que muestra un mensaje muy especial. La dupla se volvió a unir luego de lanzar “Cerca De Ti” y “Además De Mí”, con sus respectivos remixes, que se han convertido en verdaderos éxitos.

Un sonido de R&B promete ser la clave del ritmo elegido para esta oportunidad y parece haber una clara referencia a lo que uno de ellos vivió con María Becerra. “Volvemos a la cancha de nuevo. Es una canción muy triste. Todos los que tienen el corazón roto, estén atentos”, dijo en exclusiva a GENTE Rusherking al revelar cuál será la trama central de este nuevo proyecto.

Hace unas horas, en la previa del lanzamiento, el cantante también hizo referencia a esta temática a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram: “Por ti hice cosas que no hice por nadie, debería ir a terapia pa recuperarme”, escribió. Lo cierto es que en redes fue inevitable el comentario de sus seguidores relacionando esta frase con su ruptura con María Becerra.

Rusherking dijo que nunca le fue infiel a María Becerra

Después de los mensajes cruzados a través de las redes sociales, el cantante dio su versión de los hechos. “Pedazo de garca… cómo pudiste”, fue la frase con la que arremetó ella y disparó toda la polémica al dejar de seguirlo de inmediato. Lo cierto es que el músico se tomó su tiempo para contestar.

“La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, dijo.

Después, Becerra reconoció que su accionar fue apresurado: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”. El joven citó ese tuit y comentó: “Les agradecemos el respeto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig