Rusherking quiso recordar el gran apoyo de María Becerra en sus comienzos cantando «Antes de Tí» – GENTE Online
 

Rusherking quiso recordar el gran apoyo de María Becerra en sus comienzos cantando "Antes de Tí"

El joven de 22 años eligió como tercer tema de su repertorio en el Luna Park la canción que creó junto a su ex novia. 

En la noche del sábado pasado Rusherking, la estrella de trap del momento, colmó el Luna Park con un show único acompañado de grandes figuras de la música urbana como Tiago PZK, Lit Killah y FMK.

También tuvo grandes invitados como el cantautor Alejandro Lerner, con quien recientemente realizó una reversión de su conocido tema Después de ti. 

Pero el momento más importante e inesperado de la noche ocurrió cuando decidió cantar Antes de Tí, la canción que creó junto a su ex novia, María Becerra, en el año 2021. La bachata romántica fue uno de los sencillos que lo hizo despegar en su carrera musical y por la que muchas personas comenzaron a escucharlo. 

“Bueno wacho, ahora voy a cantar una canción que no canto hace banda y la voy a cantar con ustedes”, comenzó diciendo Rusherking mientras los fans le entregaban cientos de regalos. Y agregó, “Una bachatita hermosa. A ver si la conocen…”, fue entonces que los gritos de emoción se hicieron escuchar en todo el teatro y el joven se lució cantando un verdadero hit.

Ninguno de los presentes creía que Rusherking cantaría este tema debido a que fue creado en el momento de esplendor junto a María Becerra y en el día de ayer debajo del escenario se encontraba presente su nueva novia, China Suárez.

Aunque ya no estén más juntos este gesto de Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, habla de lo mucho que lo marcó en sus inicios su ex novia y lo que la quiso para recordarla en un día tan importante como su debut en el Luna Park.

Fotos: Miranda Lucena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig