Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa durante un show – GENTE Online
 

Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa durante un show

Fue durante su concierto en Pinamar. El joven trapero pidió a su público concientizar sobre la violencia y recibió el apoyo de su pareja, la China Suárez.

Rusherking se encuentra en la costa junto a su novia Eugenia 'La China' Suárez quien siempre que puede lo acompaña a sus shows. Este miércoles, el trapero se presentó en Pinamar y aprovechó la ocasión para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a manos de 8 rugbiers., cuyo homicidio está siendo juzgado en el tribunal de Dolores.

"Se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición quiero pedir Justicia y paz para la familia de Fernando. Concienticemos, la mayoría acá somos jóvenes, hay papás y hay hijos... Repudiemos la violencia, no miremos para el costado y ayudémonos entre nosotros", expresó.

Por otro lado, la China subió un posteo con una dedicatoria especial para el músico. “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió, a lo que el cantante respondió: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

El posteo de la China Suárez para Rusherking

El desgarrador pedido de justicia de los padres de Fernando Báez Sosa ante una multitud en Dolores

“Sin él la vida se terminó para nosotros”. Esa fue la frase que Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, lanzó este miércoles en el marco de la marcha que se realizó en Dolores a tres años del crimen de su hijo y a horas de la última audiencia indagatoria contra los rugbiers que están acusados de terminar con la vida del joven a golpes.

El pedido de Justicia de todo un país.

El homenaje que se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal “Libres del Sur” de Dolores, pero tuvo sus réplicas en puntos clave: la gente se acercó a la casa de los padres del muchacho, ubicado en el barrio porteño de Recoleta; a Villa Gesell, el lugar en donde ocurrieron los hechos ; en Zárate, ciudad en donde vivían los implicados y también en Mar del Plata.

“Con Silvino quisimos darle la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones, pero lo que nunca pensamos es que no iba a volver. Era nuestra vida, el que nos daba alegría todos los días. Hoy estamos salitos, vacíos”, agregó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig