Rusherking, el novio de María Becerra, tiene su propio «amuleto de la suerte»: cuál es el preciado objeto que le regaló una fan – GENTE Online
 

Rusherking, el novio de María Becerra, tiene su propio "amuleto de la suerte": cuál es el preciado objeto que le regaló una fan

El trapero acaba de finalizar su 'Loba Tour' que lo llevó a recorrer diversos puntos del país con su música. En ese contexto se encontró con sus fans y recibió numerosos regalos, pero en la provincia de Salta una joven le obsequió una pulsera que el cantante adoptó como amuleto. "Muchas gracias la llevo puesta siempre", escribió en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Thomas Tobar, popularmente conocido por su nombre artístico Rusherking, emocionó a una fanática tras compartir en redes las imágenes de un regalo que había recibido. El novio de María Becerra, reveló en los últimos días su sufrimiento para lograr 'vivir de lo que ama' y se mostró humilde al recordar sus raíces.

El joven de 21 años nació en la provincia de Santiago del Estero, y gracias a sus primeros pasos en el freestyle logró convertirse en un destacado artista de la nueva ola urbana. Actualmente, Rusher acaba de finalizar su 'Loba Tour' que lo llevó a presentar su música en los puntos más importantes del país. En ese contexto, el joven se encontró con su público tras un año de aislamiento y recibió el apoyo y el cariño de sus fans.

Rusherking comenzó cantando en lugares muy pequeños y fue escalando hasta convertirse en el músico que es hoy en día. Sin embargo, el trapero no se olvida de las fans que lo acompañaron desde el primer momento y siempre que puede les devuelve algún gesto de cariño.

El destacado gesto de Rusherking con una fanática

Rusherking suele compartir el día a día de sus actividades, tanto musicales como sociales, y en ese contexto una fanática se percató de un detalle: el cantante llevaba puesta la pulsera que ella le había regalado. Fue entonces, la cuando la chica decidió escribirle un mensaje a su ídolo para agradecerle el gesto.

Posteo Rusherking

El trapero compartió entonces una historia de Instagram mostrando el chat con su admiradora donde le agradecía por utilizar el accesorio que le regaló durante su concierto en Salta. "Me hace muy pero muy feliz, espero que te ayude y nada, muchísimas gracias, siempre voy a ser tu fan", le escribió dulcemente a lo que el cantante respondió: "Muchas gracias la llevo puesta siempre".

Posteo Rusherking

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig