Rusherking: el incómodo momento que vivió durante su show en Tucumán – GENTE Online
 

Rusherking: el incómodo momento que vivió durante su show en Tucumán

El cantante inició su gira 'Loba Tour' y en su primera presentación le tocó vivir algo inesperado, que lo obligó a frenar el concierto por algunos minutos.

Rusherking es uno de los referentes del trap y pareja de María Becerra que debido al éxito de sus canciones posee un futuro prometedor en la industria musical.

El joven de 22 años comenzó el pasado viernes 27 de agosto su gira 'Loba Tour' con el que recorrerá todo el país y se encontrará con los fanáticos que cosechó en su vertiginosa carrera.

Precisamente la primera fecha de su concierto fue en Tucumán y el artista vivió un incómodo momento cuando entonaba uno de sus temas.

Lo que sucedió fue que durante su concurrido concierto, un grupo de fanáticas se subieron, desesperadas, al escenario del teatro Mercedes Sosa y se abalanzaron hacia él.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales y muchos usuarios notaron que el artista continuó su show con su mejor cara, pero que al ver que cada vez se subían más jóvenes decidió retirarse y frenar el concierto hasta que la situación estuviera controlada.

Además, lo llamativo fue que el personal de seguridad no reaccionó en ningún momento y dejó que las fans lo interrumpan en su presentación. Sin embargo, Thomas Tobar - su nombre real- no se refirió al respecto y sólo se dedicó a compartir en sus historias de Instagram algunos videos del comienzo de su gira.

QUIÉN ES RUSHERKING Y CÓMO SALTÓ A LA FAMA

Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, nació en Santiago del Estero y el tema que lo posicionó en la música fue 'Además de mí', lanzado en diciembre de 2020 y que actualmente posee más de 27 millones de visualizaciones en Youtube. Tanto fue su éxito que tuvo su remix con otros referentes del trap: Khea, Duki, Lit Killah, María Becerra y Tiago PZK.

El joven también se hizo conocido por su historia de amor con Becerra y por protagonizar juntos el hit 'Confiésalo'. Los jóvenes comparten su pasión por la música y se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

Pronto estrenará una colaboración con Ivan Noble, según adelantó el rockero en su propia cuenta de Instagram donde lo describió como "un pibe divino, sensible y talentoso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig