Ahora leyendo
Ruptura en Disney: Vanessa Hudgens y Austin Butler se separan después de nueve años

Ruptura en Disney: Vanessa Hudgens y Austin Butler se separan después de nueve años

Redacción Gente

La alumna de High School Musical y el actor Once Upon a Time in Hollywood decidieron ir por caminos separados.

Se conocieron en los pasillos de Disney Channel y comenzaron a salir en 2011. Al principio de su relación, solían decir a sus amigos que “lo suyo no era nada serio”, pero estuvieron juntos una relación de nueve años.

 Sin embargo, Vanessa Hudgens y Austin Butler decidieron tomar caminos separados. “Vanessa y Austin rompieron de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano”, reveló una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly.

Su prolongada relación llevó a especulaciones sobre una inminente boda, pero Vanessa Hudgens negó los rumores en 2018.

Indicios de que habían terminado. Sus fans empezaron a sospechar de la ruptura en navidad, cuando los actores ya no aparecían juntos en sus historias de Instagram celebrando las fiestas como en años anteriores. Tampoco festejaron juntos el cumpleaños de la actriz, que cumplió 31 años el 14 de diciembre. La pareja siempre mostró su noviazgo en las redes sociales, por lo que la separación se hacía evidente. 

Su prolongada relación llevó a especulaciones sobre una inminente boda, pero Hudgens negó los rumores en 2018. Aunque no descartaba pasar por el altar en un futuro. “Quiero casarme, viajar y después tener hijos, probablemente a los 30 años“, contó.

Puede interesarte

Durante las últimas semanas, ambos estuvieron centrados en sus proyectos profesionales. Hudgens en diciembre estrenó El caballero de la Navidad y estuvo filmando en el Reino Unido la secuela de Cambio de princesa, ambas producciones de Netflix. Este martes Vanessa acudió al estreno de su último trabajoBad boys for life, horas después de conocerse su ruptura con Butler. La actriz se mostró alegre y no hizo declaraciones al respecto.

Por su parte, Butler está preparando el proyecto más ambicioso de su carrera: encarnará a Elvis Presley en una película sobre la vida del cantante, que se estrenará en 2021 . El actor se mudará en pocos meses a Australia para comenzar con las grabaciones

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba