Rupert Grint debutó en Instagram con una foto de su hija y al fin se supo qué nombre le puso – GENTE Online
 

Rupert Grint debutó en Instagram con una foto de su hija y al fin se supo qué nombre le puso

Finalmente, el amigo de Harry Potter, eterno enamorado de Hermione, cayó ante las redes y abrió su cuenta de Instagram.

Quizás fue el más reservado del elenco de Harry Potter, la saga basada en la historia de J. K. Rowling. Y por eso muchos comenzaron a especular sobre su vida y sus relaciones. Finalmente, y a meses de haber sido padre, Rupert Grint (32) –que en la saga interpretaba a Ron Weasley– abrió su cuenta de Instagram.

Aunque ya tiene más de medio millón de seguidores, el actor no sigue a muchas personas. Entre ellos se destaca el nombre de Georgia Groome (28), también actriz y pareja de Grint desde 2001. A diferencia de su novio y de los compañeros de elenco de Grint, Emma Watson (30) y Daniel Radcliffe (31), ella prefiere mantener su perfil privado.

En mayo de este año, los Grint/Groome fueron padres de una niña, a la que prefirieron no exponer en los medios. Sin embargo, muy pronto comenzaron a circular imágenes de la familia paseando con máscaras.

"Hola, Instagram... Sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert", escribió el actor, con la pequeña en brazos.

Los más fanáticos del actor apuntaron también el detalle de la imagen que eligió como foto de perfil.

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig