Rulo Schijman no descarta la posibilidad de tener otro hijo con Gabriela Sari: "Vamos a ver, nunca se sabe” – GENTE Online
 

Rulo Schijman recordó cómo inició su historia de amor con Gabriela Sari: "Le hice una entrevista y..."

El animador y la actriz fueron parte del Atardecer de GENTE en Punta del Este, una jornada en la que se divirtieron y se reencontraron con las celebridades del ambiente artístico.... y en donde hubo oportunidad de rememorar cómo nació esta gran historia de amor.

Si hay que buscar una palabra para hablar de la historia de amor de Darian ‘Rulo’ Schijman y Gabriela Sari se puede elegir “insistencia”. Es que se trató de un trabajo fino que hizo en la época en la que era notero del recordado “CQC”, en ese momento la piropeaba en cada oportunidad que tenía.

Corría el año 2014 cuando muy tibiamente comenzaron a conocerse. Por ese entonces ella era una de las figuras abonadas a los elencos de las ficciones de Telefe, y el ida y vuelta con el cronista terminó en una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Ambos estuvieron en el Atardecer de GENTE en Punta del Este, que se realizó el lunes con el apoyo de la Municipalidad de Rocha, y allí recordaron cómo fueron esas primeras conversaciones.

Muy relajados, ambos disfrutaron de la fiesta.

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Además, la presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de este encuentro de la farándula acompañando como sponsor del evento.

Rulo Schijman recordó su gran conquista y habló de la posibilidad de ser otra vez papá

Gabriela Sari posó junto a Mariana Genesio, Jimena Cyrulnik y Luciana Salazar cuando el cielo se iluminó con los fuegos artificiales.

De acuerdo a lo que contó, todo comenzó haciendo entrevistas para “CQC”. “Fui a un evento un día, le hice una entrevista y después empecé a seguirle sus pasos hasta que nos volvimos a cruzar”, rememoró en el evento que que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

“Yo siempre llevaba un rottweiler en el auto y se lo tiré”, dijo con su característico humor a la hora de hablar del momento en el que decidió dar el gran paso. “Me consiguieron el teléfono y la llamé. Se sorprendió. Fuimos de a poquito, viste como es esto. Salimos unas veces y fue creciendo, convirtiéndose en una historia de amor que siguió con la llegada de Donna”, contó.

Lo cierto es que en la actualidad la pequeña es una estrella de las redes sociales que divierte con sus ocurrencias al igual que otros mini influencers como Abrojito, Mirko o Matilda. En su cuenta de Instagram la pequeña sube material muy gracioso que se ha convertido en sensación. Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de ser nuevamente papá, contestó sincero: “Vamos a ver, nunca se sabe”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig