Ruggero confesó que le gustaría tomarse un cafecito con Cande Molfese – GENTE Online
 

Ruggero confesó que le gustaría tomarse un cafecito con Cande Molfese

El cantante y actor habló de su llegada a Argentina, su vida profesional y también su relación con su ex, Molfese.

Ruggero Pasquarelli se separó de Cande Molfese después de 7 años de relación hace ya casi 1 año. Este viernes, el cantante y actor participó de un vivo con los seguidores de GENTE y habló de su situación sentimental, cómo se lleva con Cande y el lanzamiento de su nuevo disco.

En diálogo con Javi Ponzo, Ruggero reveló que está concentrado 100% con la música y lanzamiento de su nuevo disco. Con respecto a la actuación, el italiano contó que le han llegado varias propuestas pero que "no era el momento para volver a actuar".

Cuando le preguntaron qué fue lo que más te costó cuando llegó a Argentina, Ruggero se sinceró: "Al principio, el idioma fue una dificultad extra. Yo la primera vez que vine a Argentina estuve 1 mes y medio y fue muy difícil comunicarme con mis compañeros de trabajo. La distancia de mi familia, querían que lo llamen todos los días"

Ruggero vivió momentos de mucho éxito con Violeta y Soy Luna: "En Soy Luna buscaba otras, con un personaje protagónico y tenía más espacio para explorar. Pude recorrer todo el mundo gracias a eso, son experiencias y aventuras con proyectos tan exitosos que no sé si se va a volver a repetir

Cómo está su relación con Cande Molfese

Desde que se separó de Cande Molfese, Ruggero contó que se siguen hablando pero no tan seguido como antes. Con respecto a su corazón, el músico está disfrutando su soltería y soledad.

"Me gustaría tomarme un cafecito y contarnos las cosas lindas que estamos haciendo con Cande", confesó Ruggero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig