Rosalía: cómo es la colección de cosméticos que creó en colaboración con una prestigiosa marca, inspirada en su estilo – GENTE Online
 

Rosalía: cómo es la colección de cosméticos que creó en colaboración con una prestigiosa marca, inspirada en su estilo

La artista catalana lanzará el 1 de octubre su propia línea junto a M.A.C Cosmetics. La campaña, los productos y los secretos de los labiales con los que sorprendió a sus fans. 
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La mutipremiada cantante española Rosalía (28) participó en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que recrean su original y poderoso estilo y que saldrán a la venta el 1 de octubre.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboración de esta marca con la revolucionaria del flamenco, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía, ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer, además de otros muchos premios, ha creado en conjunto con M.A.C. una "colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo", señala un comunicado de la empresa.

Es "una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico", dice la empresa.

La marca de cosmética indicó que "Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

La línea de cosméticos que Rosalía creó en colaboración con M.A.C

Así son los productos que Rosalía lanzará al mercado

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de Malamente.

Además, hay cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de 10 piezas, y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Los nombres elegidos ara los productos de la colección se refieren a especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el café tinto y golosinas como el caramelo.

Rosalía y su impacto en la moda

Como sabemos, la artista flamenca viene marcando tendencia con sus osados diseños de nail art y es la favorita de maisons de alta costura como Jacquemus, Gucci o Louis Vuitton, que suelen hacerle importantes presentes y se debaten vestirla en los eventos más importantes.

Además de lucirse en las red carpets vestida por firmas como Carolina Herrera, Burberry le ha diseñado modelos exclusivos. Devota de la moda, Rosalía suele mostrarse en la primera fila de los desfiles más encumbrados y lucirse como solo ella sabe en la última y más reciente Gala del MET.

La también actriz que logró convertirse en una "Chica Almodóvar" al participar en el film Dolor y Gloria, hizo su primera tapa de Vogue España en 2019, año que la catapultó a la fama y en el que posó ante la lente de Peter Lindbergh.

Con información de EFE.

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