Roque Squarzon, el hijo de Amalia Granata, hizo una sorprendente revelación en vivo: “Soy malo” – GENTE Online
 

Roque Squarzon, el hijo de Amalia Granata, hizo una sorprendente revelación en vivo: "Me porto mal"

Luego de contar sus múltiples problemas de salud, Amalia se sinceró sobre la crianza de su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Amalia Granata, diputada argentina y modelo, está atravesando un duro momento en cuanto a su salud. Luego de que una operación tuviera una complicación, la política comentó los distintos problemas de salud que atraviesa a sus 40 años, y el estrés que tiene actualmente. En una nota para LAM, mientras hablaba con el conductor, su hijo irrumpió frente a las cámaras luego de haberse largado a la pileta vestido.

"Es terrible, yo no puedo mas" comenzó diciendo la ex modelo, mientras contaba las travesuras que hacía su hijo. "Nadie lo quiere venir a cuidar, hace un mes estoy sin niñera. Hago de todo, me estoy volviendo loca" contaba Amalia en el programa. Mientras su hijo escuchaba, pidió el micrófono y dijo "soy malo, hice una fiesta".

Mientras todos en el programa reían, la diputada contaba la difícil situación que vive día a día con las travesuras de su hijo. "Me fui de vacaciones para relajarme y me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Me llamaban por videollamada todos los días, ni mi mamá ni mi hermana quieren cuidarlo" aseguró.

Luego, contó una situación que vivió junto a la ultima niñera del pequeño, que la hizo renunciar en el momento. "Quiso tirar a la niñera a la pileta. Primero tiró su bicicleta y después quería empujar a la chica, que no sabía nadar entonces le dio un ataque de pánico y me llamó. Me dijo yo me voy, no sigo más".

Luego, la panelista Yanina Latorre le dijo "Si vos contas que el se porta tan mal, no va a ir ninguna, ninguna va a querer cuidarlo". También la panelista contó "El nene va al balcón y le tira todo el vestidor de Amalia por la ventana, pero lo de la niñera es otra cosa", a lo que el conductor agregó que la ropa podía acomodarse, pero lo de la niñera era mas grave.

El pequeño también contó que en el colegio "a veces se porta mal y a veces bien, pero lo retan mucho". Y mientras el niño le insistía a Amalia para que se meta a la pileta, ella contestó “No puedo ir a la pileta, estoy haciendo una nota. ¡No puedo más, hijo, te juro!”, dijo, agarrándose la cabeza.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig