Ronnie Arias confesó que convivió con los excesos: “Una vez tarde dos días en despertarme de mi cumpleaños” – GENTE Online
 

Ronnie Arias confesó que convivió con los excesos: “Una vez tarde dos días en despertarme de mi cumpleaños”

El conductor recordó su pasado con las drogas y cómo salió.

Ronnie Arias estuvo como invitado este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó algunas vivencias que lo marcaron a lo largo de su vida. En un momento, Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran al punto de encuentro aquellos que convivieron con los excesos, y Ronnie pasó al frente.

“Pasé por muchas etapas de mi vida con los excesos pero siempre fui lo suficientemente inteligente, por decirlo de alguna manera, para correrme a tiempo y para darme cuenta de que tenía que parar”, comenzó.

Y agregó: “Una vez un amigo me dijo ‘es que vos no sos adicto’. Yo le pregunté qué era y me respondió ‘vos probás’. Entonces conviví con esos excesos pero nunca me recosté ni me regodeé en uno”.

Luego de estas declaraciones, Arias recordó una anécdota que tuvo lugar en la casa de Fernando Peña, quien era muy amigo suyo: “Una vez encontré ahí una caja con un polvo marroncito, lo abrí y le pregunté ‘Fer, ¿estás tomando heroína vos?’, y él me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’. Yo me puse entre los dientes las cenizas de Malena, la mamá de Fernando”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig