"Peluca" Brusca habló sobre el rumor de noviazgo con Laurita Fernández – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Claudio"Peluca" Brusca habló sobre el rumor de noviazgo con Laurita Fernández

"Soy un chico soltero y sin compromisos", expresó el productor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer por la noche en LAM mostraron a quien sería el nuevo novio de Laurita Fernández. Esto se dio luego de que se filtrada un video de ella besándose con una persona. El hombre en cuestión es el productor de Bienvenidos a Bordo: Claudio "Peluca" Brusca.

En diálogo con Ciudad Magazine habló por primera vez sobre su relación con la conductora: "Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien".

Sobre el día a día que comparten por su trabajo, expresó muy sincero: "Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso".

Laurita Fernández habló sobre Claudio "Peluca" Brusca, su supuesto novio

"Hace mucho tiempo quería sentirme así: relajada, disfrutando y bien", comenzó la conductora en diálogo de LAM y agregó: "Tenemos una relación excelente con 'Pelu'. Nos llevamos muy bien. Él es muy fachero".

Juariu fue quien compartió las primeras imágenes de la conductora junto a  Claudio Brusca, conocido como "Peluca". “Laurita fue con el productor”, escribió la influencer.

Los posteos de Juariu

Hace un par de semanas él compartió una foto junto a Laurita y escribió: "Viste Que nos Ibamos retratar en una Foto! Que puedo decirte que no te diga a Diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro y más con ese Animal Print. SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig