¡Rompió el silencio! Las declaraciones de Tamara Pettinato sobre el incendio en la casa de su hermano Felipe y el fallecimiento de Rodrigo Melchor – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Las declaraciones de Tamara Pettinato sobre el incendio en la casa de su hermano Felipe y el fallecimiento de Rodrigo Melchor

La locutora aseguró estar muy triste por el fallecimiento de Rodrigo Melchor. Sobre su hermano reveló: "Está internado y bajo tratamiento".

La semana pasada un trágico evento puso a la familia Pettinato, en especial a Felipe, en el centro de la escena. En el departamento del joven se produjo un brutal incendio que provocó la muerte de su amigo y médico Melchor Rodrigo.

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo, y dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladados a un hospital cercano, entre los que se encontraba Felipe Pettinato.

Luego de varios días de silencio, su hermana Tamara, quien es muy cercana a Felipe, habló por primera vez de lo ocurrido. "De lo que pasó no puedo decir nada porque hay una investigación en curso para saber cómo se inició el fuego y cómo fueron los hechos esa noche", comenzó la locutora.

"No voy a hacer un show con los detalles. Solo puedo decir que estamos muy tristes. Lo que pasó fue una tragedia espantosa que nadie esperaba. No se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de esto", dijo con total sinceridad y agregó: "Por supuesto voy a enviar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo que era muy amigo de Felipe".

Respecto a la salud de su hermano aseguró: "Está internado. Está bajo tratamiento. Está en shock. No puedo contar mucho más. Estamos muy tristes".

También aseguró que este episodio se podría haber evitado: "Si la ley de salud mental fuera de otra manera. Si cualquier persona familiar de un enfermo psiquiátrico pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así, se podría haber evitado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig