Rompió el silencio: la ex esposa de Ricardo Montaner habló por primera vez de su relación con el clan – GENTE Online
 

Rompió el silencio: la ex esposa de Ricardo Montaner habló por primera vez de su relación con el clan

Ana Rosa Vaz Pönicke, la primera mujer del cantante, decidió hablar por primera vez sobre la buena relación que mantiene con la madre de Evaluna, Mau y Ricky.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Montaner, es el patriarca de una de las familias más conocidas en Latinoamérica. La misma se encuentra integrada por su esposa Marlene, sus hijos, Mau y Ricky, su hija, Evaluna y las respectivas parejas de cada uno de ellos, Camilo Echeverry, Stefi Roitman y Sara Escobar. 

Pero a su vez Ricardo Montaner posee otros dos hijos Alejandro y Héctor, quienes también son músicos pero intentan conservar un perfil más reservado y alejado de las cámaras. Ellos fueron producto de una primera relación de Montaner con Ana Rosa Vaz Pönicke, mujer con la que convivió durante 11 años y lo acompañó en los primeros años de su carrera musical. 

En los últimos días y tras varios años de silencio la ex mujer de Montaner volvió hablar en público para dar a conocer la buena relación que mantiene con Marlene y sus hijos, y dar las buenas bendiciones a Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes se unieron en matrimonio. 

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos... Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, aseguró Ana Vaz a el programa El Run Run del Espectáculo de Crónica TV. 

Ricardo Montaner a pesar de haber vuelto a formar familia con una nueva mujer jamás dejó de tener contacto con sus hijos mayores y continúa incluyéndolos como una familia ensamblada. Lo curioso de su primer familia es que no se encuentran registradas fotografías de los 11 años en los que estuvo casado junto a Ana Vaz. Es por esto que muchos fanáticos desconocen la existencia de sus hijos mayores y su primer esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig