¡Rompió el silencio! Alejandro Stoessel habló sobre el polémico like contra Cami Homs – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Alejandro Stoessel habló sobre el polémico like contra Cami Homs

El padre de la cantante estuvo involucrado en una polémica por una supuesta acción en contra de la modelo, ex mujer de Rodrigo de Paul, en las redes sociales. Para defenderse, envió un mensaje a Ángel de Brito y aclaró lo sucedido.

El drama que surgió por la separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, y la nueva relación del futbolista con Tini Stoessel, parecía tener solo tres protagonistas. Pero en los últimos días los padres de las dos mujeres fueron el foco de la atención. En esta ocasión, Alejandro Stoessel se vio involucrado en una polémica contra Holms.

Según se conoció, Stoessel habría dado me gusta a un tweet que hablaba en contra de la modelo. “La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va”, expresó una usuaria en Twitter y es el mensaje que habría apoyado el padre de la cantante.

Frente a la gran repercusión que esto generó, Alejandro decidió hablar al respecto y le envió un mensaje a Ángel de Brito, el cual fue leído en LAM. "Circuló en los portales de noticias que yo le había dado un “me gusta” a un comentario agresivo contra Camila. En primer lugar te quiero decir que eso es falso”, leyó el conductor.

"Un periodista de Primicias Ya me escribió preguntándome por versiones que hablaban que yo le iba a iniciar un juicio a Camila. Obviamente, no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento", expresó Stoessel y agregó: "El mismo portal, dos horas después, aproximadamente 11:30, sube una información titulando el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria".

Por otro lado, explicó que al ver la noticia se metió a su cuenta de Twitter para revisar que ese me gusta existiera o no. Lo que confirmó es que esa acción virtual nunca sucedió y fue todo un invento. "Lo llamativo de toda esta noticia que circuló es que cuando miro en la nota el supuesto Screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8.10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió a las 9.10, debiera tener la información del 'me gusta' mío y claramente en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho", afirmó.

"Por otro lado, un 'me gusta' mío a un comentario de ese tono colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'", concluyó el papá de Tini y dejó en claro que nunca hizo nada en contra de Homs.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig