Rompió el mito: Donato contó qué hacen los productores gastronómicos detrás de cámara en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Rompió el mito: Donato contó qué hacen los productores gastronómicos detrás de cámara en 'MasterChef Celebrity'

El reconocido jurado reveló todo lo que ocurre en el estudio y enfrentó los rumores de que a los famosos los ayudan con las preparaciones. 
Celebrities
Celebrities

Hace una semana comenzó la segunda temporada del reality más visto de la televisión argentina. MasterChef Celebrity se consagró con el rating y se convirtió en lo más visto del prime time y de la programación del canal.

Dieciséis famosos nuevos se sumaron a la cocina más famosa de la televisión aunque se repite el jurado, el conductor Santiago del Moro y la producción, que fue acusada de ayudar a los concursntes, sobre todo los que tienen conocimientos en gastronomía.

Donato de Santis habló sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

En ese contexto Donato de Santis, jurado emblema del programa, habló y rompió con todo mito existente en las redes sociales. “Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato”, comenzó diciendo el chef.

Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, remarcó.

Además se refirió a la nueva apuesta que realizó el canal, comenzando una segunda temporada a 15 días del final de la primera, que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe.

“No hay comparación con el grupo anterior, son historias lindas en sí y no da para comparar. Es algo fresco, nuevo y un nuevo desafío para todos. Va a haber más juegos, más pruebas, mucho más para entretener al público, más escenografías y juegos dinámicos que permitan que no sea una copia de lo del año pasado”, recordó.

El Tano confirmó que "los participantes son los que realizan los platos, no la producción".

También habló de los nuevos participantes y de las especulaciones sobre los posibles nuevos finalistas. “MasterChef se va formando entre los retos, las devoluciones, las enseñanzas. Para tener una idea de quién sobrevive a los desafíos hay que esperar a la mitad del certamen”, enfatizó.

“Estamos todos contentos, con el deseo de que el público acompañe, porque contenido hay y personajes hay para todos los gustos y todas las generaciones. Hay muchas sorpresas: ver detrás de las hornallas a todas estas personas va a ser de primera”, concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig