¡Rompecorazones! La Voz Argentina: Lali Espósito recibió una inesperada declaración de amor de parte de una participante – GENTE Online
 

¡Rompecorazones! La Voz Argentina: Lali Espósito recibió una inesperada declaración de amor de parte de una participante

La cantante no para de recibir elogios por parte de los participantes y se emocionó con las palabras que le dedicó una de ellas.

No es difícil darse cuenta que Lali Espósito es la favorita de la mayoría de los participantes jóvenes que se presentan a La Voz Argentina. Esto se debe no solo a su trayectoria en la música, sino también por varias de sus participaciones en las novelas de Cris Morena que marcaron a toda una generación. En esta ocasión, una concursante le recordó el amor que los fans le tienen gracias a eso.

Juana Pourrain, oriunda de El Palomar, interpretó la canción "Cuídame", de Silvina Moreno. Su presentación no convenció al jurado y lamentablemente ninguno giró su silla. Pero esto no desanimó a la participante quien se sentía muy honrada de poder cantar frente a ellos.

Una de las cosas que el jurado le recalcó es que todavía es muy joven, tiene 19 años, por lo que su voz no ha alcanzado su potencial. Es por eso que le pidieron que siguiera intentando y que no se rindiera. Pero antes de irse, Juana confesó que se había puesto muy nerviosa, no solo por estar cantando enfrente de exitosos artistas, sino porque uno de los jurados era su amor desde chiquita.

"Estoy muy nerviosa porque en esas 5 sillas se encuentra el amor de mi vida y la razón por la que canto", comenzó diciendo la participante y confesó que era Lali a quien se refería. Esto sorprendió a la cantante quien se levantó para saludarla y agradecerle por todo su apoyo. Pero en medio de la emoción, Mau Montaner confesó que había pensado que era él el amor de su vida.

"Yo me emocioné. Ella apuntó como hacia acá y dije: 'Wow, yo pensé que era conmigo'", expresó el hijo de Montaner y agregó: "Hasta el corazón se me aceleró". "Yo soy una de las razones", le refregó Lali a su compañero de jurado.

"La próxima volves acá y, esté o no yo, seguramente se van a dar vuelta porque tenés una voz preciosa", le dijo Espósito y la despidió con un tierno abrazo. Tristemente la participante no pasó a la siguiente etapa del programa pero pudo conocer a una de sus ídolas de la infancia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig