Romina Yan: cómo es la nueva vida de su último amor, Darío Giordano, y sus tres hijos a once años de su muerte – GENTE Online
 

Romina Yan: cómo es la nueva vida de su último amor, Darío Giordano, y sus tres hijos a once años de su muerte

El productor encontró el amor en brazos de una cocinera rosarina con quien tienen un emprendimiento gastronómico. Sus hijos Franco, Valentín y Azul conviven con su medio hermano, y comparten el amor por el arte como su madre y su abuela Cris Morena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 a causa de un aneurisma, que sufrió mientras salía de entrenar como todos los días. La actriz fue ingresada inmediatamente al Hospital Central de San Isidro, pero ya no contaba con signos vitales. Su esposo Darío Giordano y sus tres hijos continuaron con sus vidas a pesar del dolor y la recuerdan de manera afectuosa cada aniversario.

Aquel fatídico septiembre, a pocos días de haber cumplido 36 años, el repentino fallecimiento de la ex Chiquititas dejó un vacío enorme en su seno familiar. Romina era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y junto a Darío Giordano se convirtió en mamá de Franco, Valentín y Azul, quienes al momento de su muerte tenían 10, 8 y 5 años.

Desde el deceso de Romina el productor, que siempre mantuvo un bajo perfil, apareció públicamente en pocas ocasiones. La más recordada fue sin dudas en el festival Vive Ro realizado en 2018 en el Teatro Gran Rex. En 2013, dos años después de la muerte de Yan, Giordano conoció a Miren Algañarás, una cocinera rosarina que tenía un restaurante en Palermo y que había sido pareja del actor Mike Amigorena.

En 2014 Darío Giordano y Miren se casaron y luego tuvieron un hijo. Actualmente viven en un barrio cerrado como familia 'ensamblada' junto a los hijos de Yan. Ambos tienen un emprendimiento gastronómico de catering para eventos.

Darío Giordano y Miren Algañarás.

Su hijo mayor Franco es el más parecido fisicamente a su madre, el joven es músico, actor y compositor y recientemente cumplió 21 años. El mayor de los hermanos ya dio sus primeros pasos como actor en la película de Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie digital Photograph.

Valentín tiene 19 años y al igual que su padre cosecha un bajo perfil alejado de los medios de comunicación, y por último Azul heredó de su madre y su hermano mayor la pasión por la música ya que es cantante y toca la guitarra. Actualmente tiene 16 años y se encuentra cursando el colegio secundario.

Romina Yan y sus hijos Franco, Valentín y Azul.

El desgarrador mensaje de Cris Morena por los 11 años sin Romina Yan

Como cada año, la productora televisiva, recuerda a su hija con tiernos posteos y comparte imágenes inéditas de la actriz con sus miles de seguidores. En esta oportunidad, la mente brillante detrás de los éxitos juveniles, subió un emotivo video lleno de mariposas con la imagen luminosa de Romina y escribió "Estás en todo... Eternamente en mí, hasta que volemos juntas... Mariposa de luz  por siempre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig