Romina Richi hablo de la relación que tiene con Valentina, Margarita y Bethania, sus 3 hijas – GENTE Online
 

Romina Richi hablo de la relación que tiene con Valentina, Margarita y Bethania, sus 3 hijas

Sobre su familia ensamblada reflexionó: ""Funciona con amor, respeto y normalidad".
Celebrities
Celebrities

Romina Richi se encuentra gozando un excelente momento profesional y personal. La actriz fue protagonista del Intimo de la semana de Gente y allí repasó sus últimos trabajos. También dialogó sobre cómo funciona su familia ensamblada.

Parte fundamental de la vida de la actriz son sus tres hijas. Valentina tiene 23 años y es hija de la relación que Romina tuvo con el director de cine Maxi Gutiérrez. La primogénita sigue los pasos de su madre y  ya debutó en cine y en teatro. Su segunda hija es Margarita (18), nacida de su noviazgo de casi 8 años con Fito Páez. La joven terminó recientemente la escuela y se destaca por su pasión por la música. Bethania (5) , la más chica de la familia, y es el fruto del amor entre Romina y el Dj Walter Abud.

El año pasado Romina viajó a Francia y se instaló allí durante varios meses mientras filmaba el documental Fantarias. "Ellas vinieron conmigo. Aparte ellas van a escuela francesa. Fue bastante bueno para las chicas practicar el idioma en el contexto real", contó la mujer quien es muy presente como mamá.

Richi asegura que con ellas tiene una "relación muy linda y cálida". Sus hijas mayores están dando sus primeros pasos en el mundo del arte como profesionales. Respecto a esto nos contó: "No me piden consejos, pero siempre las acompaño para que encuentren sus maestros. Es un proceso muy particular para sentirse cómoda".

Con toda su experiencia y años en el mundo artístico tuvo algunos reparos con sus hijas: "En principio cuidé mucho que las mayores terminen el colegio. Yo empecé a actuar a los 12 años y era muy chica. Si bien ellas actuaron en películas conmigo me parecía que era más cuidado que hicieran pocas escenas".

Sobre la familia ensamblada reflexionó: "Funciona con amor, respeto y normalidad. Todos trabajamos de lo mismo y nos apoyamos en este camino. Somos todos familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig