Romina Pereiro luego de que Jorge Rial confirmara su salida de ‘Intrusos’: «Me gusta saber que no te conformás» – GENTE Online
 

Romina Pereiro luego de que Jorge Rial confirmara su salida de 'Intrusos': "Me gusta saber que no te conformás"

La esposa del periodista le brindó todo su apoyo tras el anuncio que conmocionó al mundo del espectáculo.

Jorge Rial (59) anunció en las últimas horas que dejaba la conducción de Intrusos tras 21 años al frente del reconocido programa de chimentos y noticas del espectáculo.

"De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Quiero decir, aunque muchos no lo puedan creer, que efectivamente no vuelvo a 'Intrusos'", dijo el periodista al aire, para sorpresa de los televidentes.

Y tras el anuncio de Rial, que igualmente seguirá en América con la conducción de TV Nostra, un programa de actualidad política con informes de archivos similar a TVR, Romina Pereiro (42) le brindó todo su apoyo desde las redes.

Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, escribió Pereiro en un texto en Instagram al que además le agregó los emojis de manos aplaudiendo y un corazón.

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

Ese apoyo de la licenciada en Nutrición llegó luego de que Rial haga un posteo en el que agradece todo lo que vivió en Intrusos durante más de dos décadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig