Romina Pereiro dio su opinión sobre la situación sentimental de Jorge Rial – GENTE Online
 

Romina Pereiro dio su opinión sobre la situación sentimental de Jorge Rial

La nutricionista se sinceró a siete meses de la ruptura con el periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

A siete meses de la separación de Jorge Rial, Romina Pereiro habló a fondo del periodista y también se animó a dar a conocer en una entrevista cuál es su estado sentimental.

“El corazón está bien, bárbaro. Muy tranquila. Estoy sola. No sé si quiero un novio, esas cosas se dan. Cando tiene que ser el momento se va a dar”, afirmó en “Socios del espectáculo”.

“Con Jorge, entre nosotros, siempre estuvo todo tranquilo. Las separaciones son separaciones. A veces es difícil porque pasa todo junto, pero mejor hablemos de cosas del futuro”, agregó.

Además, se refirió a los rumores de romance que había entre el conductor de C5N y Mariana Brey y dijo que no estaba al tanto de ningún tipo de vínculo entre ambos: “Cuando él esté bien. Cada uno elegirá su futuro cuando tenga ganas y sea feliz. Si él está bien, va a contar con todo mi apoyo siempre”.

Romina Pereiro contó cómo superó el divorcio de Jorge Rial

Respecto a cómo superó su divorcio medático explicó: "Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso".

La nutricionista dialogó en el programa radial Agarrate Catalina y expresó cómo vivió esta mediática separación: "La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública. conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig