Romina Gaetani habló después de que Facundo Arana anuncie que la llevará a la Justicia – GENTE Online
 

Romina Gaetani habló después de que Facundo Arana anuncie que la llevará a la Justicia

La actriz dio una entrevista a "Socios del espectáculo" en donde explicó qué pasos va a seguir.

Facundo Arana decidió dejar en manos de la Justicia las acusaciones que lanzó Romina Gaetani la semana pasada en “LAM” cuando lo acusó de haber tenido “actitudes violentas” con ella y denunció que le dijo que si fuera hombre la "cagaría a trompadas”.

 Al ser consultada por las repercusiones, la actriz afirmó que ante la amenaza del actor de recurrir a abogados ella “no espera nada”. Lo cierto es que Fernando Burlando se hará cargo del caso y es posible que se le envíe una cautelar que le impida hablar, según revelaron este martes en “Socios del espectáculo”.

“Lo que yo dije se dio en una charla que se fue dando y uno no sabe en donde podía terminar. No había nada pactado”, aclaró Gaetani en una entrevista que le dio a ese programa.

“Él dice que estaba sorprendido por los dichos y dolido porque creía que estaba todo bien”, le dijo el periodista que le hizo la nota. Y ella aclaró: “No puedo contestar algo de lo que él crea, piense o siente en este momento. No me puedo hacer cargo de eso”.

Sobre los dichos de Maju Lozano, que manifestó haber sido víctima de una situación similar, opinó: “Es un momento importante para todas las que necesitamos hablar y todavía necesitan hacerlo. Pero no me quiero poner en ese lugar. Yo no hablé con nadie al respecto. Con la única que lo hablé fue con mi madre y una amiga de la infancia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig