Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que no se casó con Juan Pablo, su novio – GENTE Online
 

Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que no se casó con Juan Pablo, su novio

El conductor fue sorprendido por Marcela Tauro cuando en un móvil de "Socios del espectáculo" la periodista indagó sobre su relación con su pareja a más de tres años de haber anunciado la boda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se conocieron en un cumpleaños, intercambiaron los teléfonos y la vida los unió. “Nos vimos y nada... yo me enamoré primero, tengo que decir la verdad", afirmó hace un tiempo Rodrigo Lussich al hablar de su historia de amor con Juan Pablo Kildoff. El conductor de “Socios del espectáculo” había anunciado su compromiso y las ganas de casarse a fines de 2019, pero nunca logró efectivizar esto último.

En ese momento, después de un fin de semana romántico en Cardales, se intercambiaron anillos en el departamento que el periodista tiene en el barrio porteño de Palermo. Fue una ceremonia íntima con amigos, familia y la esperanza de festejar con una gran fiesta más adelante.

Pero las vueltas de la vida los llevó a suspender el plan, especialmente la pandemia de coronavirus que afectó todo tipo de festejo que incluya aglomeración de personas. El tiempo pasó y, con el levantamiento de las restricciones, estarían retomando el plan... aunque no hubo novedades hasta el momento.

Fue Marcela Tauro la que sorprendió este lunes al animador de eltrece con una pregunta al hueso: “¿Por qué cambió la fecha de casamiento, Lussich? ¿Me podés explicar?”. “Gracias por todo, Marcela”, contestó el entre risas simulando que iba a despedir a la panelista de “Intrusos”. “¡¿Me estás echando!?”, agregó ella muy divertida parafraseando el famoso “me estás retando” de Carmen Barbieri.

Y finalmente, el periodista se hizo cargo de la pregunta y dio las razones por las que hasta el momento no hubo boda: “En su momento nos íbamos a casar, después vino la pandemia y no pusimos fecha. Estamos ahí viéndola. Todavía no decidimos. Cuando tenga te la paso, te escribo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig