Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Después de intensas negociaciones, las conversaciones llegaron a buen puerto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de intensas idas y vueltas, Rodrigo de Paul y Camila Homs arreglaron todas las cuentas pendientes y llegaron al esperado acuerdo. La información fue confirmada este viernes por Mariana Brey en “Socios del espectáculo”.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, contó la panelista.

Camila Homs, Rodrigo de Paul y Francesca.

“La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, detalló en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

De acuerdo a lo que dijo la periodista, “terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.

“¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, cerró.

Camila Homs mostró su último retoque estético

Tras volver de Europa, viaje que realizó por primera vez junto a Carlos Benevenuto, su pareja, Camila apostó a un pequeño pero notable retoque estético y lo compartió en las redes sociales. La modelo se tomó una selfie en la que dejó ver este cambio, que ya había probado algunos meses atrás. 

La modelo, quien cortó hace poco más de un año con Rodrigo De Paul, se hizo un perfilado y laminado de cejas bastante natural que realzó su mirada. “Cejitas que amo”, fueron las palabras que escribió como epígrafe para que se ubicaran junto a la fotografía de su cara en primer plano. 

Obviamente, los usuarios de Instagram, no tardaron en dejarle tiernos comentarios de apoyo a la modelo. Estos no estaban vinculados solamente al retoque, sino también a la situación judicial que atraviesa con De Paul.

Otro llamativo comentario fue el de Sofía Balbi, la actual esposa de Luis Suárez, quien dejó en los comentarios emojis de carita enamorada como muestra de cariño con Homs. Por otra parte, luego de la difusión de rumores sobre querer volver con Camila, a pesar de estar de novio con Tini Stoessel, el jugador del Atlético de Madrid, de España, dio la cara y se enojó con los medios por brindar información falsa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig